Descripción
Particular alquila Casa + Galpón:
DISPONIBLE A PARTIR DEL 01-10-2026
. La casa cuanta con un jardín al ingreso, un portón de hierro por el cual se une con el gran fondo verde, y también oficia de ingreso al Galpón de 64 m2 (10m x 6,4m).
. Living u Oficina.
. Cocina comedor, hecha nueva.
. Dos dormitorios amplios.
. Baño principal hecho nuevo.
. Galería semicubierta y enrejada.
. Lavadero con segundo baño.
. Quincho semi cubierto con gran parrilla.
. Gran Fondo verde con árboles frutales (palta, ciruelo, naranjo y limonero).
. Galpón de 64 m2 con portón corredizo, poliuretano expandido en cielo razo, reboque, piso, excelente iluminación natural y led.
La propiedad se encuentra sobre asfalto en una cortada de sólo dos cuadras. Una zona muy tranquila. Cercano a aeropuerto, base aérea, parque industrial, parque gazzano.
Se puede acceder por av zanni o por av circunvalación. Area recidencial de escuelas, parques, centros de salud, muy segura, la comisaría está a 100 metros.
IDEAL PARA FAMILIA CON EMPRENDIMIENTO (depósito, taller, etc.)
El alquiler es particular. Se Cobra al inquilino mes de ingreso + mes de deposito en garantía + certificación de todas las firmas. Y mes a mes alquiler + impuestos + seguro.
Requisitos: Garantes con recibo de sueldo.
Ajuste trimestral por ICL
Para acordar visitas a la propiedad comunicarse al 3435018567 (mensajes, no audios).