Descripción
VIVIR FRENTE AL ROSEDAL, DESPERTAR CON VISTAS AL RÍO Y TENER TU PROPIO JARDÍN.
Hay ubicaciones que se pueden comparar. Y hay otras que difícilmente vuelven a aparecer.
Este PH sobre Bv. Bartolomé Mitre invita a vivir frente al Parque Urquiza y el Rosedal, con vistas abiertas al río y espacios generosos para disfrutar todos los días.
En la primera planta, el amplio living recibidor se abre a un gran balcón al frente con vista al parque y al río. A su lado, otro ambiente con balcón puede convertirse en comedor o espacio de encuentro. En este nivel también encontramos un dormitorio completo, dormitorio de servicio, baño completo y cocina comedor en buen estado, con potencial para modernizarla.
Hacia el contrafrente, un balcón conecta con el jardín verde y la parrilla: un rincón privado para almuerzos, reuniones y tardes al aire libre.
En la planta superior se encuentran otros dos dormitorios: uno al frente, nuevamente privilegiado por las vistas al río, y otro al contrafrente, junto a un segundo baño completo.
Con 287 m² cubiertos sobre 382 m² de terreno y garaje, ofrece amplitud, muy buen estado general y una ubicación excepcional. Actualmente funciona como estudio jurídico y contable, demostrando además su versatilidad para uso profesional.
No todos los días aparece una propiedad donde el Rosedal y el río formen parte de la vista cotidiana.
Coordiná tu visita y conocé personalmente todo lo que este lugar puede convertirse para vos.
Inmobiliaria Cornejo – Mat. N° 971 C.C.P.I.E.R
3435 176436