DescripciΓ³n
Β‘PROYECTΓ CON MΓS LIBERTAD! Te presentamos una selecciΓ³n exclusiva dentro del Loteo COLINAS DE COLONIA ENSAYO: nuestros lotes en esquina. Una oportunidad ideal para quienes buscan mayor amplitud visual, excelente ventilaciΓ³n y la ventaja arquitectΓ³nica de diseΓ±ar con doble frente.
El desarrollo general de 24 manzanas se encuentra EN PLENO PROCESO DE CONSTRUCCIΓN Y DESARROLLO DE OBRAS, trabajando activamente para consolidar un entorno ideal a solo 15 kilΓ³metros de ParanΓ‘ por la Ruta Provincial 11.
Ubicados sobre la calle de ASFALTO que se dirige al Hospital Fidanza y a solo 1 kilΓ³metro de la estaciΓ³n de servicio YPF (lindando con el barrio La Cumbre), estos terrenos ofrecen una conectividad estratΓ©gica y la tranquilidad tΓpica de nuestra zona.
π οΈ SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA EN EJECUCIΓN:
Mientras avanzan los trabajos de finalizaciΓ³n en el predio, el loteo contarΓ‘ con las conexiones de servicios esenciales de AGUA y LUZ, ademΓ‘s de calles internas consolidadas con PIEDRA MORA.
π VALORES Y CONDICIONES DE PAGO DE NUESTRAS ESQUINAS:
β’ VALORES DE LISTA: Desde USD 7.800 hasta USD 9.500.
β’ OFERTA DE CONTADO: PodΓ©s aprovechar un 20% DE DESCUENTO sobre el valor de lista.
β’ FINANCIACIΓN ADAPTADA: PodΓ©s ingresar con una entrega mΓnima de solo USD 2.000 y financiar el saldo en planes cΓ³modos de 12, 24, 36 o 48 CUOTAS.
(Para que tengas una referencia: los valores de las cuotas van desde USD 169 en el plan mΓ‘s extendido de 48 meses, hasta cuotas de USD 687 si elegΓs saldarlo en 12 meses).
πΌ RESPALDO Y GESTIΓN PROFESIONAL:
OperΓ‘ con la transparencia y seguridad jurΓdica que tu inversiΓ³n necesita.
π€ CORREDOR INMOBILIARIO: Leonardo Vargas | MAT. C.C.P.E.R 1075
π OFICINA: Los ChaΓ±ares 120, Oro Verde.
π² WHATSAPP DIRECTO: 343 5232901
Una alternativa inteligente y transparente para resguardar tus ahorros o planificar tu casa de fin de semana en un punto de alto crecimiento sobre el cordΓ³n de la Ruta 11.
π Escribinos a nuestro WhatsApp o dejanos tu consulta aquΓ y te pasamos la informacion con la disponibilidad de las esquinas. π²