Descripción
Se vende Casa ubicada sobre calle Salta, entre Victoria y Nogoyá. La casa se encuentra emplazada en un Lote de 9 metros de frente por 40 metros de fondo.
Se distribuye en dos plantas, en la planta baja se desarrolla el sector social de la casa, donde en el ingreso posee un jardín verde, una cochera descubierta mas una segunda cochera cubierta.
Ingresando a la propiedad tiene un estudio con baño privado y kitchenette. Living separado, estar cocina comedor amplio y un baño completo con ducha.
Saliendo del inmueble cuenta con un amplio jardín verde con una piscina de generosas dimensiones climatizada.
En la planta Alta se encuentra el íntimo de la casa, donde cuenta con 3 dormitorios, el principal con vista al contra frente, con un bacón terraza. Los otros dos dormitorios al frente .-
Vende Calabrese Garcia
Ivana Noelia Garcia CIER 1031