Descripción
Se vende hermosa propiedad, lista para habitar en calle Guatemala al 700, a pocas cuadras de la Escuela del Club Estudiantes.
La propiedad se desarrolla en dos plantas, donde la planta baja se desarrolla la parte social y cuenta con cocina sectorizada, living estar, comedor, lavadero, 1 baño completo, patio verde con quincho y cochera para dos vehículos.
Luego en la planta alta por escalera la parte intima, que cuenta con un baño completo con ante baño, 3 dormitorios y terraza amplia.
Hermosa propiedad con una ubicación estratégica, de ambientes amplios y cómodos, con perfecta funcionalidad. A tan solo dos cuadras de la Escuela del Club Estudiantes, a 7 cuadras del centro cívico, y a pocas cuadras del parque Urquiza. Barrio tranquilo y seguro, que ofrece un buen vivir.
Contáctanos hoy para coordinar una visita
Teléfono/WhatsApp: 343-5000004
Teléfono oficina: 0343-4262997
OFICINAS:
La Paz 698 esquina Av. Ramirez, 1° piso; Paraná.
Intendente del Castillo 435; Oro Verde.